Que una reforma no pueda contigo

reforma
Elegir materiales, adecuarlos al presupuesto y a tus gustos, facilitarte opciones alternativas…

Reforma, proyecto de interiorismo o decoración. Contar con el asesoramiento de un profesional que nos ayude a encontrarnos más a gusto en nuestra casa es siempre una buena idea. Un profesional tiene en cuenta muchos elementos e ideas que para nosotros pasan desapercibidos a la hora de abordar una pequeña o gran reforma; un proyecto de interiorismo o la decoración de un espacio.

¿Por qué invertir en la imagen de tu hogar?

Nuestra casa es una prioridad en nuestra vida, porque es nuestro refugio. El lugar donde descansamos, nos sentimos seguros y compartimos con nuestra familia. El diseño es un elemento sin el cual no es posible obtener la sensación de confort que esperamos de ella. Tenemos la necesidad de hacer de nuestro hogar un lugar más cómodo y adaptarlo según nuestros gustos. En Koskevirosque nuestra capacidad creativa innata hace que valoremos el aspecto de ésta, dedicándole atención y esfuerzo según los gustos de cada uno, consiguiendo que una vivienda sea hogar.

En relación a lo anterior, la contratación de un decorador y/o interiorista, no es un gasto del que se pueda prescindir, sino una inversión. La distribución eficiente de los espacios; la selección apropiada de los colores;  la armonía de los elementos… son algunos de los beneficios que obtenemos cuando estos profesionales participan en el diseño del hogar.

Esto se traduce en comodidad, ahorro en la adquisición de objetos, aparatos, materiales… Por ello, si ya no te sientes tan bien al estar en tu casa, no te compres otra, dale a esta una imagen renovada.

Como decoradora cuando entro en un espacio estudio la luz, cómo entra y cómo afecta a ese espacio; la disposición de los muebles y demás elementos; así como los materiales y tejidos con los que ya cuenta ese espacio. Mi función es vestir ese espacio, reorganizarlo, consiguiendo un determinado ambiente para espacios ya definidos.

Sin embargo, como interiorista, también trabajo en la modificación y distribución del espacio, cambiando así toda la imagen. Puedo cambiar la distribución eliminando paredes; modificando las instalaciones; eligiendo nuevos materiales… No sólo estudio el espacio que encuentro, también puedo ayudarte a crear un nuevo espacio.

reforma
Adaptamos tus gustos y necesidades a la capacidad de los espacios. Buscamos la optimización
reforma
En decoración la combinación de materiales y los detalles darán carácter a tu hogar
reforma
Le sacamos partido a TODOS los rincones

Razones por las que contratar un interiorista/decorador

Asesoramiento integral /gestión sencilla. En Koskevirosque ofrecemos un asesoramiento integral. Estudiamos con detalle las necesidades y las características del espacio para proporcionar la mejor solución. Adiós a las preocupaciones. Haremos que la gestión parezca mucho más sencilla. Nos ocupamos de la dirección de todo el proceso. Desde la idea inicial hasta la ejecución final.

Programación y mejores resultados. Como buen profesional te explicaré como voy a abordar tu proyecto y te mantendré informado de todo para que participes en la medida que quieras. Trabajaremos para alcanzar el resultado que tienes en mente. Haremos una lista de todo lo que te gustaría cambiar, reformar incluso distribuir de otra manera de acorde con tu estilo. No se nos escapa ningún detalle. Sabemos combinar el espacio, los materiales y el mobiliario para lograr el mejor resultado.

Ajuste del presupuesto. Una parte muy importante de mi trabajo es adaptarnos a tu presupuesto y cubrir con el mismo tus necesidades. Esta es una de las razones principales por las que somos necesarios, pues podemos optimizar tu inversión ya que somos especialistas en ello. Ahorro: lo gestionamos de forma óptima porque conocemos una cantidad enorme de posibilidades, de materiales, etc. Priorizaremos en lo indispensable y buscaremos alternativas para otras soluciones. Realizamos un desglose, para que tengas claro los gastos que supone cada etapa del proyecto (gestiones, materiales, mano de obra…). Es importante que sepas qué presupuesto tienes para adecuarnos a tus expectativas.

Proyecto global. En koskevirosque ofrecemos un proyecto de interiorismo completo. Es decir, si quieres, te incluimos los muebles idóneos a tu proyecto, nos encargamos de comprarlos, recibir las entregas y hacer una supervisión final.

Previsión de plazos. Siempre pueden surgir imprevistos, pero nos gusta cumplir los plazos porque sabemos el trastorno que supone una reforma en casa. Cuando uno se mete en una reforma ya sabe que va a vivir unos meses de cambios e incomodidades y se va a adentrar en un mundo completamente desconocido. Y eso, compaginándolo con el día a día. Por ello es importante tener la previsión de tiempo y que se cumpla. Si se precisa podemos pactar distintas soluciones en caso de demora e incluirlas en el contrato.

Equipo multidisciplinar. Contamos con un equipo multidisciplinar de confianza que trabaja con nosotros (fontanero, carpintero, electricista, pintor…), lo que nos ahorra costes en tiempo y dinero.

Además siempre puedes contar con nuestra garantía. Si al finalizar la reforma hay que hacer algún retoque o cambiar alguna cosa (si una baldosa está mal colocada, si no funciona bien algún enchufe…), nos encargamos de solucionarlo. Es un plus que nunca está de más.

Todo resulta más llevadero si se contrata a un profesional para que nos ayude con nuestra misión y no vivamos la (tragi )comedia que suponen estos cambios.

Aunque sólo quieras hacer una pequeña reforma: cambiar los suelos o tirar un tabique, ¿sabes a quién debes recurrir? En koskevirosque podemos asesorarte. No dudes en llamarnos y consultarnos sin compromiso. Tanto para tu casa, como para tu local comercial, tu oficina…

Mª José Virosque

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *