Koske Virosque | Estudio de interiorismo, decoración de espacios, diseño arquitectónico, valencia, web interiorismo

EL ESTUDIO

En Koske abordamos proyectos de interiorismo y decoración de espacios, ocupándonos tanto del diseño arquitectónico como de la dirección y ejecución de todas las obras necesarias, en todas sus fases, hasta la culminación del proyecto y su entrega al cliente.

La correcta planificación del proceso y la elección de los mejores materiales y marcas son esenciales, por eso nos encargamos de todo hasta su ejecución final, para que nuestro cliente solo tenga un único interlocutor. Así facilitamos el proceso, reduciendo costes y tiempos.

Podemos guiarle y ayudarle a sacar el máximo partido de un espacio tanto si lo que desea es una renovación total o parcial, un proyecto de interiorismo, un cambio de imagen, una nueva iluminación o simplemente ideas.

El primer paso es determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. Con ello, diseñamos el proyecto ofreciendo siempre una propuesta clara que cumpla con sus expectativas. Creamos espacios funcionales y creativos adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes, basando nuestro trabajo en una relación de confianza y estrecha colaboración.

En Koske tenemos un equipo de profesionales cualificados en diferentes sectores que son capaces de ejecutar a la perfección las peticiones del equipo de interioristas. Los proyectos se estudian desde todas sus fases: distribución de espacio, diseño de mobiliario, asesoramiento de materiales y acabados decorativos. Durante el proceso de la obra hacemos un seguimiento minucioso de la misma, coordinando el trabajo de los profesionales cualificados que trabajan en las diferentes áreas. Ello, unido a una supervisión constante de cada una de las fases de los proyectos, hace que el resultado final sea el deseado por el cliente.