VISITAMOS FERIA HÁBITAT VALENCIA 2017

37194881996_f9ef76f750_k-1
Feria Hábitat valencia – Del 19 al 22 de septiembre 2017

La Feria Hábitat Valencia 2017 es el escaparate internacional del sector español. Ha celebrado su última edición del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia.

En Hábitat los fabricantes han presentado sus novedades, no sólo a los agentes y puntos de venta nacionales, sino también a los compradores y prescriptores internacionales ayudando a las firma que todavía no han dado el primer paso, a comenzar su andadura exportadora y para consolidar e incrementar su presencia en los mercados exteriores a aquellas empresas que ya cuentan con experiencia en exportación. Continuar leyendo “VISITAMOS FERIA HÁBITAT VALENCIA 2017”

ADAPTAR UNA HABITACIÓN INFANTIL PARA UN ESTUDIANTE ADOLESCENTE

book-2595920__340
Es muy importante adaptar el espacio para nuestro nuevos estudiantes universitarios

De nuevo hemos vuelto a la rutina y quizás el es momento de redecorar la habitación de nuestros hijos, que han dejado de ser pequeños y empiezan con la universidad. Hoy trataremos de ver la forma de adaptar su habitación a su edad y nuevas necesidades. Tener una habitación de estudio bonita, motiva para estudiar. Por eso este post va de eso, de habitaciones de estudio y cómo decorarlas para que las horas de estudio se hagan un poco más leves.

Continuar leyendo “ADAPTAR UNA HABITACIÓN INFANTIL PARA UN ESTUDIANTE ADOLESCENTE”

DECORA CON RECUERDOS DE LAS VACACIONES

photo-256888__340
Recuerdos que recogemos con fotografías

No almacenemos las fotos de nuestros recuerdos sin más. Creemos un espacio en nuestro hogar especial para ellas, donde iremos añadiendo las de los momentos importantes del año. Esto nos ayuda a personalizar un espacio de nuestra casa, decorarlo y al mismo tiempo mantener vivos esos recuerdos por más tiempo.

Continuar leyendo “DECORA CON RECUERDOS DE LAS VACACIONES”

CUANDO NECESITAS SOFOCAR EL CALOR: AIRE FRESCO EN TU HOGAR

celsius-2125__340
Sencillos consejos cuando el termómetro sube

Este año atravesamos una época de calor, de mucho calor, hay días que resulta hasta sofocante ¿no os parece? Por dicho motivo he pensado en escribir en esta ocasión para daros algunos consejos o trucos para luchar contra este calor en la medida de nuestras posibilidades y que yo procuro aplicar en mi hogar para intentar conseguir que el aire que respiramos en casa sea ligero y refrescante. Porque la calidad del aire de un espacio es también síntoma de habitabilidad, confortabilidad y salud del mismo y, por tanto, de todos sus habitantes.

Continuar leyendo “CUANDO NECESITAS SOFOCAR EL CALOR: AIRE FRESCO EN TU HOGAR”

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL BAÑO DE TUS SUEÑOS

sdb-1881206__340
El baño: nuestro espacio para el relax

El ritual diario conlleva aglomeraciones en baños mini que no nos ayudan a empezar o acabar los días relajados. Necesitamos más espacio pero, sobre todo, más orden y menos agobios. Y hay fórmulas para conseguirlo.

Continuar leyendo “TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL BAÑO DE TUS SUEÑOS”

CONVIERTE LA TERRAZA EN TU RINCÓN FAVORITO

artur-aleksanian-204103
¿Quieres convertir la terraza o balcón en un rincón muy acogedor?

Estamos en rebajas y es un buen momento para echar un vistazo a los muebles de jardín y terraza. Decorar es algo que me gusta y también encontrar oportunidades. Así que cuando llega esta época, me doy una vuelta para ver qué hay. La verdad es que si le dedicas tiempo, encuentras cosas que valen la pena.  Continuar leyendo “CONVIERTE LA TERRAZA EN TU RINCÓN FAVORITO”

UN INTERIORISTA NO ES UN LUJO, ES UNA BUENA DECISIÓN

render-1477041__340
Un proyecto bien hecho nos satisface a todos

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es cuando puedo reformar y realizar el interiorismo y decoración de un piso o local comercial sin personalidad y poder transformarlo y adecuarlo a las necesidades y gustos de los propietarios. Me gusta implicarme, empatizar con ellos y ayudarles a cumplir sus proyectos ahorrándoles costes innecesarios y logrando sus objetivos.

Continuar leyendo “UN INTERIORISTA NO ES UN LUJO, ES UNA BUENA DECISIÓN”

EL ESTORE: ELEMENTO IMPRESCINDIBLE PARA EL HOGAR ACTUAL

estores_enrollables_opacos_a_medida
Los estores se colocan en todo tipo de estancias de tu hogar, jugando con los tejidos, los colores y la opacidad.

Hoy en mi blog quiero hablaros de la tendencia que, sin lugar a duda, se ha impuesto en la decoración de nuestros hogares: los estores enrollables. Durante mucho tiempo la tendencia decorativa era la de los grandes cortinajes, pero tras los últimos proyectos de decoración que he realizado, me he dando cuenta de que a la gente le gusta vestir mucho su casa, pero utilizar textiles más ligeros y neutros cara cubrir los ventanales, que te dejen pasar bien la luz natural pero tener intimidad desde fuera.  Continuar leyendo “EL ESTORE: ELEMENTO IMPRESCINDIBLE PARA EL HOGAR ACTUAL”

VISTE TU CASA PARA EL VERANO … SIN INVERTIR MUCHO DINERO

chair-558951__340
¡Deja entrar el color en tu casa!

La decoración de verano de tu casa debe ser distinta a la decoración de invierno. Al menos eso creo yo. Así como cambiamos de ropa cuando cambiamos de estación, una buena forma de adaptarnos al calor y al verano es decorando nuestro hogar adaptándolo a cada época. Hoy vamos a ver algunos consejos para decorar tu casa en verano, que nos permitirán aprovechar cada rincón para disfrutar al máximo de este periodo estival.

Continuar leyendo “VISTE TU CASA PARA EL VERANO … SIN INVERTIR MUCHO DINERO”

ZAPATERO, EL MUEBLE NECESARIO – LAS PROVINCIAS – 18/06/2017

untitled
Las Provincias – 18-06-2017

Con él llegó el orden. Suele pasar inadvertido en la decoración del hogar, pero presta un gran servicio para evitar que nuestro entorno sea un caos. Su versatilidad permite ubicarlo en cualquier sitio, aunque lo más apropiado es elegir rincones muertos

Continuar leyendo “ZAPATERO, EL MUEBLE NECESARIO – LAS PROVINCIAS – 18/06/2017”